Para la inscripción en la graduación, la persona estudiante debe haber finalizado todos los requisitos del plan de estudios. Posteriormente realizar los siguientes pasos:
- Pagar los derechos de graduación: el pago se realiza en tesorería de la UNA o en el Banco Nacional (internet banking o en plataforma). También puede realizar una transferencia a la UNA, en este caso, debe enviar el comprobante del pago a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y esperar al menos dos días hábiles para completar la inscripción. - Realizar la inscripción en línea para la graduación en el siguiente enlace http://www.inscripciongraduacion.una.ac.cr
- Completar la Boleta Nacional de Graduados de CONARE en el siguiente enlace: https://encuestas.conare.ac.cr/graduados/estatales/ y guardar el comprobante de finalización de esta encuesta.
- Enviar al correo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. toda la documentación:- Copia nítida de la cédula de identidad por ambos lados
- Comprobante de inscripción en la graduación en el sistema de la UNA
- Comprobante de finalización de encuesta de CONARE
- Comprobante de pago de los derechos de graduación
Tome en cuenta lo siguiente:
- Verifique que su historial académico esté actualizado.
- No debe tener ninguna deuda con la Universidad Nacional
- Debe haber aprobado todos los créditos establecidos en la malla curricular