Graduación

Autoridades EDAPara la inscripción en la graduación, la persona estudiante debe haber finalizado todos los requisitos del plan de estudios. Posteriormente realizar los siguientes pasos:

  1. Pagar los derechos de graduación: el pago se realiza en tesorería de la UNA o en el Banco Nacional (internet banking o en plataforma). También puede realizar una transferencia a la UNA, en este caso, debe enviar el comprobante del pago a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y esperar al menos dos días hábiles para completar la inscripción.
  2. Realizar la inscripción en línea para la graduación en el siguiente enlace http://www.inscripciongraduacion.una.ac.cr
  3. Completar la Boleta Nacional de Graduados de CONARE en el siguiente enlace: https://encuestas.conare.ac.cr/graduados/estatales/ y guardar el comprobante de finalización de esta encuesta.
  4. Enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. toda la documentación:
    1. Copia nítida de la cédula de identidad por ambos lados
    2. Comprobante de inscripción en la graduación en el sistema de la UNA
    3. Comprobante de finalización de encuesta de CONARE
    4. Comprobante de pago de los derechos de graduación

Tome en cuenta lo siguiente:

  • Verifique que su historial académico esté actualizado.
  • No debe tener ninguna deuda con la Universidad Nacional
  • Debe haber aprobado todos los créditos establecidos en la malla curricular